Programa de puntos

Section separator
Programa de Puntos

BASES DEL PROGRAMA DE PUNTOS DEL CLUB DE MASCOTAS ZOOLIFE

PARTICIPANTES

Podrán participar en el Programa de Puntos todos los socios del Club de mascotas Zoolife. Zoolife, S.L. se reserva el derecho de ampliar la participación a otros colectivos-clientes.

OBTENCIÓN DE PUNTOS

En el programa de puntos, de nuestro Club de mascotas Zoolife, los socios podrán acumular puntos con cada una de sus compras, en cualquiera de nuestras tiendas. Los puntos que se obtienen, equivalen al 5% de lo que ascienda la compra, es decir en una compra de 100 € se obtendrían 5 puntos. Por cada nuevo socio que se consiga traer al Club de mascotas Zoolife, y que se acoja al “Programa de puntos”, acumularás en tu cuenta un 1% de todas las compras que acumule el nuevo socio a lo largo de su paso por nuestro “Programa de puntos”, es decir que si el nuevo socio hace una compra de 100€, él acumularía 5 puntos y en tu cuenta se sumaría 1 punto.

CONSULTA DE PUNTOS

Para saber cuántos puntos llevas acumulados, sólo tendrás que preguntarle a nuestro personal de tienda. También puedes consultarlos a través de internet, pero para eso tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a la dirección marketing@zoolife.es con el asunto “Programa de Puntos” y te daremos un usuario y una clave para que puedas acceder a verlos.

CANJE DE PUNTOS

Cada punto equivale a un euro de descuento, en cualquiera de nuestras tiendas. Los puntos sólo se podrán canjear de 5 en 5, obteniendo en cada canje 5 euros de descuento en la compra elegida.

CADUCIDAD DE LOS PUNTOS

Los puntos acumulados en el “Programa de puntos” no caducan.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el “Programa de puntos” supone la aceptación de estas bases, reservándose Zoolife, S.L. la facultad de decidir en los supuestos no contemplados en las mismas.